More

    Clément estrena vídeoclip de su primer single «Recuerdos».

    Después de años de tocar distintos géneros en diferentes bandas Ricardo Clement nos presenta su proyecto musical “Clément”, en el cuál nos asegura que está dispuesto a experimentar con diferentes variedades de ritmos y sonidos que lo definen como músico.

    Este pasado 19 de Abril, Clément, lanzó el videoclip de su primer sencillo titulado “Recuerdos”, del cuál nos contó lo siguiente:

    Recuerdos es una canción en la cual decidí plasmar a través de una gama muy amplia de sonidos, un viaje dentro de la mente de alguien. Tratando de generar una sinestesia entre la letra y la instrumentación.

    La letra de recuerdos puede ser interpretada como nuestro subconsciente «hablando» acerca de la nostalgia que podemos llegar a sentir por alguien al terminar una relación amorosa.

    – Clément

    Les dejamos el videoclip para que lo disfruten tanto como lo disfrutamos nosotros.

    El videoclip fue producido y dirigido por Patechucho Films. Todos los instrumentos fueron grabados y ejecutados por Ricardo Clement. Los procesos de mezcla y Masterización fueron realizados en Audio Maldito.

    Destacados

    Un juego de seducción en el paraíso con Camelo

    0
    Son pocos los artistas que se arriesgan y juegan el todo por el todo creando conceptos musicales que antes no se podían apreciar en...

    FOX THE KID – ESCAPARME

    Dakriz – No parará