More

    Pablo Neptuno – «Bajo el agua»

    Con la llegada del verano se renuevan energías y playlists. No sé cómo ayudarte con lo primero, pero con lo segundo, recomiendo incluir un track tan refrescante como “Bajo El Agua”, que tal y como su título lo sugiere, te sumerge en un buen mood. Pablo Neptuno, desde el inicio te hace sentir el beat que te provoca mover la cabeza a su ritmo. Evocando un sentimiento para pasarla bien o dedicarla al amor del verano, pues tiene ese toque suave y romántico que te envuelve.

    El beat que abre la canción te toma por sorpresa cuando pasa de ser la pista de un karaoke barato a una balada folk melosa y completamente armada con base en un teclado que desde que comienza no para. La letra es un completo homenaje a la casualidad y las ganas de no hacer nada. El agua representa otro mundo, uno más optimista. Uno donde “quizás seamos más amables”. O uno pesimista, donde “tal vez no sepamos ni cómo nos llamamos”. Pero que no enseñará a ser felices en tierra firme, o bajo el agua. En fin, donde estemos.

    Destacados

    Un juego de seducción en el paraíso con Camelo

    0
    Son pocos los artistas que se arriesgan y juegan el todo por el todo creando conceptos musicales que antes no se podían apreciar en...

    FOX THE KID – ESCAPARME

    Dakriz – No parará