More

    Juan Son (Feat. Transgresor Corruptor) – «Abandonado».

    No creo que se deba dar introducción a Juan Son, quien fuera el frontman de Porter, se ha vuelto una de las figuras más importantes de la escena independiente en México. Entre su más reciente trabajo está “Abandonado”, sencillo elaborado junto a Transgresor Corruptor. Ahora bien, lo más emocionante de todo esto es escuchar las composiciones minimalistas de Transgresor Corruptor, uno de los artistas de minimal menos reconocidos del underground mexicano.

    “Abandonado” condensa todos los elementos de una canción de Juan Son: falsettos, melodías agridulces del pop y una inclinación por experimentarlo. Sin embargo, es la composición de Transgresor Corruptor quien da una sensación nueva al estilo ya conocido del músico. Ambos se complementan perfectamente. Más que una buena canción, es una muestra de un proyecto prometedor. Previo a este sencillo, el dúo dio a conocer “11:59”, que combina los matices de ambos músicos y que parece dar inicio a un buen proyecto a seguir muy de cerca desde ya.

    Destacados

    Un juego de seducción en el paraíso con Camelo

    0
    Son pocos los artistas que se arriesgan y juegan el todo por el todo creando conceptos musicales que antes no se podían apreciar en...

    FOX THE KID – ESCAPARME

    Dakriz – No parará