More

    Girl Ultra – “Ella, Tú Y Yo”

    Se llama Nan De Miguel, pero le decimos Girl Ultra. Y ha lanzado vídeo para el sencillo “Ella, Tú Y Yo”. Una canción en donde YO es ella, TÚ es el novio y ELLA, la amante.

    Poniéndose en la piel de alguien que sufre con la realización de las sospechas de la infidelidad, a través de imágenes que le confirman poco a poco la traición. La frialdad le afecta al punto del olvido. “Se te olvidó la melodía de mi voz”, nos canta. Sin embargo, la versión en plural de este verso, nos hace pensar al final de la canción que todos los involucrados en este triángulo sabían lo que estaba pasando. Un tema que se construye entre la tranquilidad lírica, combinada con el soul, en metáforas a la ausencia de ira y a la frialdad de finalizar una relación entre tres; sin resentimientos.

    El vídeo es igual de sencillo y atractivo en su narrativa. Su protagonista viste de rojo y se rodea de televisores, cables y cámaras en habitaciones blancas, grises o negras iluminadas con luces tenues. Superpuestas vemos las imágenes del amante con su otra amante, demostrando su papel en primera persona en este conflicto amoroso. Actualmente, son muy pocos los artistas que pueden moverse en géneros como el R&B, el soul y el funk. Logrando canciones que hablan sobre temas cotidianos de nuestras vidas en piezas que abren entre lo simple llegando a lo sublime. Dolorosamente bella en composición y cautivante en sus ritmos. Girl Ultra convierte la tragedia en victoria, haciendo de una pena amorosa, un canto fascinante. Dejando como mensaje: Que donde hubieron tres, escombros quedan. Y quién más importa es uno. O sea, ella.

    Destacados

    Un juego de seducción en el paraíso con Camelo

    0
    Son pocos los artistas que se arriesgan y juegan el todo por el todo creando conceptos musicales que antes no se podían apreciar en...

    FOX THE KID – ESCAPARME

    Dakriz – No parará