• Eventos
More

    Redvolver: La nueva etapa de Yelo

    La Alianza Francesa se tiñó de rojo para acompañar a nuestros amigos de Yelo, quienes nos ofrecieron una mezcla de sensaciones, artes visuales y géneros musicales; para conmemorar el lanzamiento de su nueva etapa.

    Tal como nos lo anticipaban, “Redvolver” es una explosión de energía y se vio manifestado en el escenario este pasado sábado 27 de abril. Concluyendo su periodo acústico, nos presentan material rock y lo hicieron con una combinación bastante llamativa, que definitivamente funcionó.

    Unos minutos después de las ocho de la noche, luego de las correspondientes pruebas de sonido, los protagonistas del evento se disponían a empezar. Iniciando con Resistencia Ska, quienes nos presentaron parte de su repertorio con música original y algunas adaptaciones de canciones populares. Posteriormente, se hizo presente Nina Zamora con su presentación de Pole Art, que impresionó a todos los asistentes. Además, mientras todo esto acontecía, podíamos ir hacia la entrada principal para observar el live painting a cargo de Ekinnopsy.

    Y por último, pero no menos importante, la presentación de Yelo. Nos regalaron una introducción explosiva con su tradicional “Combi al cuco” y luego ofrecieron un espectáculo digno de admirar cuando fusionaron su canción “Multipremier” con una rutina de pole dance, que acompañado de luces en tonos cálidos y máquinas de humo, fue el mejor momento de la noche. Seguido a esto, la velada continuó al mismo ritmo. En ningún momento los integrantes se detuvieron. Hubo mucho desplazamiento e interacción y eso mantuvo la atmósfera agradable para todos los espectadores.

    Sin duda nos mantendremos al tanto de la actividad de la banda y presentaciones. Esperamos con ansias conocer futuros proyectos y les deseamos mucho éxito para este nuevo trayecto.

    Destacados

    Un juego de seducción en el paraíso con Camelo

    Son pocos los artistas que se arriesgan y juegan el todo por el todo creando conceptos musicales que antes no se podían apreciar en...

    FOX THE KID – ESCAPARME

    Dakriz – No parará