More

    Clément – “Me Voy de Aquí”

    Existen sonidos que transmiten emociones, sensaciones, sabores y recuerdos. Me Voy de Aquí, es el último sencillo de Clément, quien poco a poco va haciéndose de un nombre dentro del imaginario colectivo en la música de los salvadoreños. Su sonido tropical, propio de nuestra región, recuerda un poco a la propuesta musical de Caloncho. Y obviamente posee rasgos de sus trabajos anteriores con Camelo, a la cual pertenece.

    El uso de cuerdas acompañado con la voz de Natalia Cantalejo (una artista con una voz increíble) armonizan con la lírica del sencillo. La cual se percibe como una sutil referencia al verano y sobre la futilidad del tiempo cuando este acaba. En otras palabras, los amores fugaces.

    Me Voy de Aquí es un respiro musical, lleno de magia, sonidos tropicales y una letra que reafirma el amor del salvadoreño por lo cotidiano. Este sencillo es una propuesta musical digna de ser escuchada durante un viaje a la playa, donde el sonido de la marea y de la brisa marina nos inunda el alma.

    Destacados

    Un juego de seducción en el paraíso con Camelo

    0
    Son pocos los artistas que se arriesgan y juegan el todo por el todo creando conceptos musicales que antes no se podían apreciar en...

    FOX THE KID – ESCAPARME

    Dakriz – No parará