• Noticias
More

    ¿Qué pasa con AR Ferdinand?

    Hace unas semanas, vimos una foto muy curiosa en las redes de Carrot. Parecía que era algo de una película que se llama ‘iii’, y el nombre de AR Ferdinand aparece en el póster:

    AR Ferdinand es una banda creada por Fernando Arroyo en 2013. Fernando lanzó esta marca con el objetivo de transformarse en uno de los artistas más innovadores de El Salvador. Hasta la fecha, AR Ferdinand había tenido éxitos dentro y afuera del país, con dos discos lanzados y ganando seguidores en diferentes partes del mundo. Su alcance digital le ha permitido trabajar con grandes artistas como, como Harriet Brown, Axel Mansoor, Daphne y Geiste. Su trabajo musical no se limita con álbumes, porque su música ya ha sido destacada en una película de HBO, La Palabra de Pablo.

    En mi opinión, la música de AR Ferdinand me trae a lugares geniales dentro de mi cabeza, y siempre me pierdo en sus creaciones. Podemos esperar más éxitos de AR Ferdinand, viendo que él seguirá representando el arte de El Salvador en un nivel mundial.

    Nos damos cuenta que la foto de este póster se publicó a través de la cuenta de Carrot, otra banda de orgullo salvadoreño. A AR Ferdinand le gusta mucho trabajar con otras bandas y otros músicos nacionales, apoyando la escena musical en la manera que pueda. Así que parece que tiene más colaboraciones en su mente hasta la fecha…

    Consulté a Marcela Vega, su manager (y mi manager, gracias a ser parte de Camelo..!), sobre este proyecto y me sorprendió con este mensaje:

    ¿Qué tiene en mente Fer con este póster? ¿De verdad está lanzando una película? Quisiera darles a los lectores, el chance de comentar y deducir lo que está pasando con AR Ferdinand. ¿Tienen deseos de saber lo que viene de AR Ferdinand?

    Dejen sus comentarios para empezar la discusión, y veamos lo que viene de este mágico artista. Les recomiendo estar pendientes de las redes de AR Ferdinand. ¡Según mis fuentes habrán unas cosas grandes el próximo mes!

    Destacados

    Un juego de seducción en el paraíso con Camelo

    Son pocos los artistas que se arriesgan y juegan el todo por el todo creando conceptos musicales que antes no se podían apreciar en...

    FOX THE KID – ESCAPARME

    Dakriz – No parará