• Música
More

    Proyecto Pulpo

    Los mares de El Salvador son invadidos por un ser lleno de rock progresivo y psicodélico: Proyecto Pulpo, una banda salvadoreña con una visión diferente del mundo de la música que nace de Eduardo Oliva, inspirado por varios artistas como Luis Alberto Espineta, Café Tacvba y otros más. A Oliva le interesó la música desde adolescente y así conoció a Rodrigo Miranda, el ex-bajista de otra banda salvadoreña llamada La cosa encantada.

    El nombre la banda hace referencia, según Oliva, al pulpo que habita en su música, y el nombre del disco «Nada Suena» surge por la ausencia de algo, menciona que es como «la música con una voz en off que se logra sentir su presencia», pero su idea principal es contar historias de manera poética por medio de sonidos que interpretan el viaje en la memoria del forajido fantasma, quien es el protagonista del disco.

    Sus diez canciones, entre las que se encuentran Lluvia de trueno, La chica del overol, Lluvia de café y, la más conocida, Soda de almendra, hablan de pequeñas historias del forajido que proyectan lugares, acciones, sentimientos y más.

    Destacados

    Un juego de seducción en el paraíso con Camelo

    Son pocos los artistas que se arriesgan y juegan el todo por el todo creando conceptos musicales que antes no se podían apreciar en...

    FOX THE KID – ESCAPARME

    Dakriz – No parará