• Música
  • Noticias
More

    Rebeca Lane – Quisiera olvidarme de tu nombre

    El hip hop de Rebeca Lane se ha caracterizado por romper estándares, creando temas que se fusionan con rasgos musicales del imaginario colectivo de Latinoamérica. La crítica social, el sentido de pertenencia y la búsqueda de un sonido propio caracterizan el trabajo de esta reconocida cantante de rap.

    «Quisiera Olvidarme de tu Nombre» es el último sencillo que ha mostrado al público, a primeras se siente como un tema de amor (o su defecto sobre desamor) y el dolor de dejar aquello que se ama. Pero, mientras avanza la lírica, adquiere otra interpretación, convirtiéndose así en una canción sobre la nostalgia y el vacío que se siente al abandonar tu país, tus costumbres, y las tierras donde te vieron reír y llorar.

    Rebeca Lane actualmente es una de las figuras destacadas del rap en la región. Debido a eso su música tienen una preponderancia en las luchas por la igualdad hacía el derecho de las mujeres y demás movimientos sociales. Junto a otros artistas como Zaki o Kontra Marín son las nuevas voces de Centroamérica.

    Destacados

    Un juego de seducción en el paraíso con Camelo

    Son pocos los artistas que se arriesgan y juegan el todo por el todo creando conceptos musicales que antes no se podían apreciar en...

    FOX THE KID – ESCAPARME

    Dakriz – No parará