• Música
More

    Dakriz – No parará

    En la vida de todo artista, llega un punto en el que debe experimentar con otros géneros musicales o sonidos. Sin perjudicar su esencia y para llegar a públicos más grandes. Es en este punto al que ha llegado Daniel Rivas, mejor conocido como Dakriz. El cantante y compositor salvadoreño, conocido por su música del género urbano (principalmente hip hop y rap), desde 2017 ha experimentado cada vez más con el trap. “No parará”, su más reciente single, es solo una muestra más de la transformación que el ahora cantante de trap ha vivido.

    No parará nos cuenta cómo un chico se siente atraído por una chica en una discoteca. Y cuando ella comienza a bailar, él queda aún más fascinado con ella. Sí, esta canción dista muchísimo de otros trabajos de Dakriz, como “Stop Da Violence”, “Mentes Vacías” o “Rememba This” con sus líricas cargadas de denuncia social y reflexión sobre la violencia y la coyuntura política en nuestro país, El Salvador.

    No parará es una evolución…

    Dicho esto, No parará es una evolución… interesante del compositor. Ahora su propuesta va más dirigida a la escena pop de la cultura musical actual. De hecho, No parará me recordó bastante a “Shape of you” de Ed Sheeran. Pero con sonidos más próximos al reggaetón, muy diferente al trabajo del cantante británico. Esta canción es ideal para que la pongas en tu playlist para la próxima fiesta que tengas y quieras que todos tus invitados bailen.

    Es un hecho que Dakriz ha encontrado un nuevo nicho en el trap con composiciones más light y bailables. Por ejemplo, con otras de sus canciones, como “So Good” y “Dime lo que Quieras”. Eso sí, su método para hacer freestyle y ponerle ritmo lírico a sus canciones se mantiene, solo que ahora con letras más propias para radios masivas, discotecas y fiestas.

    “No parará” ya está disponible en varios servicios de streaming, y si quieres conocer más sobre Dakriz y sus nuevos trabajos, puedes seguirlo en FacebookInstagram o en su canal de Youtube.

    Destacados

    Un juego de seducción en el paraíso con Camelo

    Son pocos los artistas que se arriesgan y juegan el todo por el todo creando conceptos musicales que antes no se podían apreciar en...

    FOX THE KID – ESCAPARME

    Dakriz – No parará