More

    FOX THE KID – ESCAPARME

    ¿Cuántas veces te has sentido con ganas de gritar en una situación incómoda? ¿Cuántas veces te has sentido atrapado en un lugar en el que ya no quieres estar? La banda de punk salvadoreña, Fox The Kid, lanza una canción… o debería decir mejor descarga musical de ira sobre las preguntas que hago, llamada “Escaparme”, presentada oficialmente el pasado 2 de agosto.

    Vic Interiano, Kike Cisneros y Choco Castillo, los miembros que conforman Fox The Kid, nos presentan una canción que perfectamente podríamos poner a todo volumen cuando nuestro jefe ha sido injusto, cuando nuestra pareja o amigo nos ha traicionado, o cuando leemos las noticias. Con una composición que evoca mucho a Foo Fighters (Fox The Kid se ha autodenominado “el hijo perdido entre Black Sabbath y Foo Fighters”), es curioso que “Escaparme” recuerde tanto a una versión más oscura de “Mind Eraser, No Chaser”, canción de otro de los proyectos de Dave Grohl:Them Crooked Vultures (banda formada por GrohlJosh Homme, cantante de Queens of the Stone Age, y el mítico John Paul Jones de Led Zeppelin). “Escaparme” recuerda a algo que Stone Temple Pilots nos hubiera dado también.

    Con sus tonos punks, “Escaparme” no se aleja mucho del sonido al que Fox The Kid nos ha mantenido acostumbrados desde sus inicios en 2014, por lo que, a pesar de que se encuentren muchas similitudes e influencias de Foo Fighters u otras bandas del mismo estilo, esta canción tiene su propia voz, la voz de Fox The Kid, en especial en momentos tan convulsionados como los que vivimos actualmente. Si quieres escaparte de este caos, aunque sea por tres minutos con 50 segundos, busca este himno rebelde a la libertad en tu servicio de streaming favorito. Por ejemplo, aquí.

    Destacados

    Un juego de seducción en el paraíso con Camelo

    0
    Son pocos los artistas que se arriesgan y juegan el todo por el todo creando conceptos musicales que antes no se podían apreciar en...

    FOX THE KID – ESCAPARME

    Dakriz – No parará